domingo, 20 de noviembre de 2011

Esas que un día se hicieron llamar amigas.

Todas esas que se hicieron llamar amigas, pero no. Que por el interés te quiero Andrés ami no me vale, que para todo o para nada, que la ayudas, la haces favores, y cuando tu verdaderamente necesitas ayuda, te da una patada en el culo casi sin darte ni cuenta, que te cambian por un barrio para estar con sus supuestos amigos, los cuales la insultan a la cara, para estar mirando y desear estar a solas con una persona la que en realidad ni quiere, que no, que yo a eso no lo llamo amiga, amigas son las que te ayudan, cuando decaes te ayudan a subir la cabeza, a mirar hacia delante, no te dejan hundirte por nada ni nadie en el mundo, no te abandonan, no pasan de ti, las importas, te quieren, eso son a lo que yo llamo amigas de verdad, tú ya no entras en esos requisitos, que ojalá alguien te haga ver que cometistes un error conmigo, que esos a los que tu llamas amigos en realidad no lo son, que admitas que al final te quedaras sola como sigas por ese camino, que no te das cuenta de lo que tienes, que no te das cuenta que no te tiene que querer todo el mundo, que no tienes que ir detrás de todos, que tienes que aprender a decir NO a cosas que te da la vida, que tienes que saber que no todo tiene porque ser perfecto, y tu mejor que nadie te conoces, yo ya no digo nada más, tan solo que ya tengo suficiente con lo mío como para preocuparme por ti, que ya lo he hecho durante casi ocho años y he comprobado que no mereció la pena, que no te importo, y con eso tengo suficiente, que te arrepentirás, ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario