miércoles, 16 de noviembre de 2011

#Lo contrario a la perfección#

Eso que escribiste el otro día, que se vaya todo a la mierda, que se te jodan los planes por una estúpida llamada, que se te quite esa sonrisa de la cara por preocuparte por tus amigos…que no, que es que ya lo odio todo de nuevo….joder….que paso una mañana haciendo lo que más me gusta y que ni te acerques a tus metas….que no te alegras, que solo lo aparentas….pero hasta te odias a ti misma,…que no sea capaz de pensar un momento positivo….que lo ves todo mal, que piensas que después de haberle consolado durante una hora le puedan hacer daño…que es feliz y piensas que dentro de poco estará como tú, llorando…que no! Que es que ya no puedo, que me levanté, pero de nuevo me ahogo en mis llantos…que cuando me miran a la cara sonrió…pero no es de verdad, que digo que estoy bien, y me siento mal porque miento, que no soy capaz de decirle lo que verdaderamente siento…que me siento mal conmigo misma…y pensar que fui yo la que le saqué una sonrisa en la cara y la que dije la semana pasada que todo era perfecto, la que gritó que positividad ante todo, que ya no tengo ganas de nada, solo de escribir y escribir, llorar y llorar, sonreír y sonreír de verdad, pero no puedo. Me siento verdaderamente mal .De nuevo me tocó estallar.(LL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario