lunes, 30 de enero de 2012

Continúa.

Y ahora es el momento en el que no sabes que hacer, mires adonde mires no ves ninguna de sus sonrisas, que no sabes si mirar atrás y recordar todos esos buenos momentos o si seguir a delante, sin caerte, sin tirar la toalla, sin rendirte. Que debes seguir luchando por lo que de verdad quieres, y eso es él, debes seguir hasta conseguirle, ignora cada gesto, cada palabra, cada frase, y solo piensa en lo positivo, que puede que sean pocas cosas, pero es lo que realmente vale, recuerda cada una de esas canciones que te dedicó.
Que no sabes que creer, dudas si cada te quiero es real, solo sabes que él te amó, que te tiene cierto aprecio, pero no, no lo demuestra, me dejó irme llorando aquella tarde oscura, me dejó marchar de entre sus brazos, y por  mucho que gritara mi nombre no servía de nada, porque yo no me daría la vuelta, solo pensaba que necesitaba que corriera a por mí, que se descalzara y corriera como nunca a cogerme, pero no lo hizo, se marchó cabizbajo en sentido opuesto, me dejó marchar, y eso no se olvida, esa escena de película se quedó grabada, y que unas conversaciones de horas no dicen nada, no solucionan nada, no valen la pena.
Que lo único que necesito es verle abrazarle y no soltarle nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario