miércoles, 16 de noviembre de 2011

Todo esto, me queda GRANDE.

Ver que ya todo cambió, que tus sueños se van alejando lentamente, que aún queda mucho para llegar a la línea de meta y no puedes más. Que ya todo lo relaciono con ese deporte que tanto amo, el que tanto me encanta, el que lo es todo en mi vida, y aunque a veces piensas que no vales para ello, que solo pierdes el tiempo cada tarde, no es así, no, y gracias a tus amigos, esos que te ven mal y te animan hasta no poder más, que te hacen darte cuenta de que no debes dejarlo, de que levantes la cabeza y sigas adelante, que solo importa la diversión, nada más, que aunque un día todo te salga mal, no te acerques a tus metas, no pasa nada, debes seguir a delante, ser fuerte como siempre lo fuiste, ellos son los que me devuelven esa positividad que tenía, me devuelven la sonrisa en la cara.
Gracias a ellos que me hacen SONREIR, que me hacen FELIZ.
Que sin ellos, esos fantásticos amigos, no sería nada.


~María Crespo~Sergio Husillos~Leonardo Hernandez~Rosa Ventura~Laura Torres~Mária García~más que mi vida entera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario