sábado, 5 de noviembre de 2011

♥Sigue conmigo adelante♥

Que ya lo dudo todo, que no creo nada ni a nadie, que no se porque rumbo dirigir mi vida, derecha no, izquierda tampoco, mejor todo recto! Sin mirar en ningún momento hacia atrás, sin hundirme ante la dificultad, pasando cada obstáculo, pisando a todo el que se ponga por delate, que ahora contigo todo es tan perfecto…que no pienso que sea real…que esos abrazos que tú me das nadie me les da igual, que espero que esta vez no sea todo un sueño, y si lo es no quiero despertar jamás, que ojalá que nada ni nadie se interponga en mi camino, y si sola no puedo pisarlo que él con sus fuerzas me ayude, y que los dos juntos sigamos adelante, dados de la mano y con una gran sonrisa en la cara, que no debemos temer a nada, que vidas solo hay una y hay que vivirla al máximo, que espero que no me dejes, que no me abandones nunca, que no dejes de abrazarme cada minuto que puedas estar conmigo, que tus labios se ponga delante de los míos y que solo exista el amor, que no pensemos en nada ni en nadie más, tan solo en que el mundo es nuestro y nadie nos dirá por donde debemos pisar, no me dejes, no me abandones, que ahora todo es PERFECTO, que soy feliz y tu también.
~Sigue conmigo adelante~


No hay comentarios:

Publicar un comentario