martes, 8 de noviembre de 2011

Hermana♥


Es ella la que a veces cuando la hablas piensas que te ignora, que pasa de ti porque eres una enana pesada, pero no! Es todo lo contrario, aunque a veces no lo crea me quiere, me escucha, la encanta que vaya a su habitación a darla la brasa, a contarla una historia nueva cada día, que se preocupa más de lo que pienso por su hermanita pequeña, por mí. Que la encanta reirse conmigo a carcajadas, porque sabe que aunque alguna que otra vez nos tiremos de los pelos y tal que siempre cuando la vea mal la preguntaré que es lo que la pasa, que la escucharé como ella hace conmigo y la intentaré ayudar lo máximo posible, que la subiré los ánimos, que no dejaré que se me hunda nunca, que puedo decir que es la hermana más PERFECTA que se puede tener, que ya le gustaría a mucha gente tenerla hay cada mañana en su casa para que te saque una sonrisa y tú se la devuelvas.




Alicia Gento eres PERFECTA aunque no lo creas!

 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario