viernes, 4 de noviembre de 2011

Así es la vida:)

En la vida hay alegrías, penas, sonrisas, llantos, buenos momentos pero también malos. Un día puedes estar triste o quizás algo apagada, pero al próximo estarás contenta.
Que la vida no es fácil, nada fácil, que te marcas unas metas y si no las consigues te hundes, intentas seguir adelante & no puedes, no sabes que hacer, piensas que a nadie le importas, que no vales nada…
A veces solo con recordar ya te hundes y no sabes como OLVIDAR, como actuar; pero hay que ser fuerte y enfrentarse a la pura realidad, saber que son recuerdos que no se van, que siempre están ahí…,pero busca, busca a un amigo que te haga olvidar, que te saque una sonrisa, que no te deje llorar, yo le encontré y es él quien me alegra los días & aunque tan solo es un amigo le acabas cogiendo cariño*-* & te toca darle las gracias cada día que pasa & si no le quieres perder cuídale como si fuera un tesoro que contiene oro, no dejes que jamás él se hunda & haz lo que él hace contigo, no dejarte llorar…

1 comentario:

  1. Hay celia que bonito cuando te inspiras hija te inspiras jajajaja :D as visto la primera en comentar jajaja soy Rosas :D

    ResponderEliminar