sábado, 5 de noviembre de 2011

Esperar valió la pena:)

Que ya me canso de ser sincera contigo y que tú no me lo devuelvas, que me cansé, que mi paciencia tiene un límite, y sé que debo pasar, ver como en mi reloj pasa cada segundo, que conté y pasaron sesenta, que ya es un minuto y aún no se nada de tí, que cada hora se me hace eterna, que pienso, pienso en ti aunque no lo creas, que me importas, en su momento te lo dije y también acepto que lo debí hacer…que yo me equivoqué y lo sé, pero nadie me va a forzar a hacer cosas que en realidad no quiero, que mi cuerpo me decía sí y mi corazón no, y la frase dice que hagas caso a tu corazón, eso mismo me digites tú y lo hice, lo llevo haciendo durante casi toda mi vida, y ya estoy cansada de que la gente no me devuelva lo que hago, que ir por las tardes a verte cuando hace un frío que te mueres no lo hace todo el mundo, que escuchar y guardar secretos tampoco, que ya te he dicho que ojalá me conocieras de verdad y que supieras que no soy una cría como tu te piensas, que he pasado cosas, he cometido errores y los podré seguir cometiendo pero aprendo de ellos, ojalá que lo supieras todo sobre mí, que te expliques, que me digas lo que piensas, que me respondas y te defiendas por ti mismo, que un te quiero significa algo pero, no todo, que un te amo significa algo más y un para siempre ni te cuento, y yo quiero que nuestra amistad sea para siempre, que espero que seas capaz de comprenderme, que yo estaba mal..que necesitaba ayuda, que nadie más que él lo sabía…ya te he dado mis explicaciones, y puntos suspensivos no es una respuesta para mí, pero al menos me afirmaste que lo leíste, que me entendieras lo dudo, y sé que ahora no queda otro remedio, sé que lo mejor es que me olvide, que de otro error he aprendido, que demasiadas ilusiones me hice por ti, que mucho soñé para nada, y ya está, solo queda esperar una respuesta aquí sentada, mirando por mi ventana, con el móvil en la mano deseando que te conectes y me digas hola, que de repente aparezca el icono de mensaje privado, que sea tuyo, ojalá, y sé que soñar puede cualquiera, pero a veces aunque no quieras es inevitable, porque hay sueños tan bonitos…te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario