sábado, 28 de enero de 2012

Seré fuerte:)


Que notas que de tus ojos van a caer lágrimas de dolor, que la cabeza de estalla, que no puedes con el alma, que estas débil, que apenas puedes andar, sales a calle y no dejas de tiritar, la sangre que corre por tus venas está congelada, que no puedes más, que quieres caerte y quedarte ahí, que solo aquellas personas que me aprecian se interesan por mí, y es lo que me importa. Pero…las horas pasan y necesitas verle, que te de un abrazo y no te suelte nunca que ya son semanas y cada vez lo ves más lejos, más imposible, más irreal, cada tarde de invierno, esperando esa llamada, llueve, nieva, mal tiempo, pereza salir a la calle…lo necesitas! Lo quiero a mi lado! Y es lo único que tengo claro!
Que sacaré fuerzas de ese lugar donde jamás pensé que algo había.


No hay comentarios:

Publicar un comentario