lunes, 26 de diciembre de 2011

Gracias por este gran DOSMILONCE:)


Yo creo que ahora que se acaba el año dos mil once llegó el momento de dar las gracias a toda esa  gente que estuvieron en algún momento de mi vida junto amí, porque que hayan estado en TODO momento son pocos, por eso como a ellos les doy las gracias cada día que pasa, toca darselas a esos que estuvieron, y que en algunos momentos están:
Gracias a esas grandes personas que veo cada mañana a las ocho allí en la puerta, porque son ellas las que me sacan las primeras sonrisas del día, que sí, que las clases son aburridas, pero con ellos se hacen amenas, divertidas,se llenan de risas. Porque aunque haya habido alguna que otra disputa…todo está muy bien ahora, calmado, es la clase que siempre deseé y he de decir que echo enfalta a alguna que otra persona que no esta ahora conmigo al lado, porque se quedo por el camino pero que sé que siempre me apoya y también sé y debo admitir que sí que echo de menos esos abrazos de cariño con alguien, pero es lo que menos me importa, porque esta clase me da cariño siempre sin que lo pida, y me sacan cada una de sus mejores sonrisas sin pedirlo. Y claro está que gracias a las amistades que tengo en las clases de al lado, por escuchar y ayudarme en cada momento:)
Buuff ya he escrito mucho y solo he hablado de una pequeña parte de mi gran año, esque he tenido tantos y buenos momentos!(:
Ahora me toca nombrar a esas personas con las que estoy casi todas las tardes del año, 300 de los 365 días que hay. Porque con ellas disfruto, me río tengo entrenamientos INOLVIDABLES  y en este nuevo año que viene seguiré junto a todos ellos, hasta que mi cuerpo diga basta y espero que sea tarde, porque sí, el atletismo es el mejor deporte del mundo, y es superación a una misma, pero sin ellos, no sería lo mismo. Porque gracias a este deporte he hecho unas grandisimas amistades, y aunque a muchas las vea poquito…sé que están ahí en todo momento animándome en cada competición.
Gracias a esas cuarenta y dos mejores personas que junto a ellas he pasado los mejores doce días del verano, Resoba´11, SIEMPRE quedará un gran recuerdo, y que decir, que el año que viene espero un campa aún mejor, cosa dificil, pero lo espero. Se os quiere gentecilla(LL.
Bueno en resumen, gracias a esas personas que me han acompañado en un dosmilonce lleno de alegrias, que os quiero y que siin vosotros NADA.
AMISTADcariñoATLETISMOamigosCOMPAÑÍAclases   
  CAMPAMENTOverdadSONRISASfelicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario